logo_nuevo_metro_de_medellin

“El pragmatismo de SEQUAL lo identifico especialmente en la manera fácil y eficaz de aplicar su conocimiento de estándares, normas y buenas prácticas, en la Verificación y Validación Independiente de la “fabricación de software” crítico para el Metro de Medellín. Su acompañamiento, en definitiva nos ayuda a eliminar o limitar los “ya que…” a su mínima expresión, controlando de esta manera los costos de la implementación. No dudaría en mantener el acompañamiento de una empresa como SEQUAL”.

Gerente de Planeación
logoalcaldia-en-cir

“Gracias al conocimiento técnico, la metodología utilizada y la gestión adelantada por SEQUAL, se inició la cultura de Administración de Calidad de Software en el Municipio de Medellín. Los servicios de SEQUAL le ayudan al Municipio a disminuir tiempos improductivos y dar más tranquilidad al usuario por la calidad de la información. Volveríamos a contratar los servicios de SEQUAL, ya que estamos convencidos que la calidad del software es un esfuerzo necesario para la satisfacción y cumplimiento de las expectativas de los usuarios”.

Subsecretario de TI
Almacenes_exito_logo

“SEQUAL es una empresa que nos da  confianza cuando habla de Administración de la Calidad del Software; nos han cumplido y excedido lo que esperábamos del proceso.

Las personas de SEQUAL que han trabajado con nosotros, no solo han demostrado que saben del tema, sino también que practican lo que dicen; pero en especial, saben transmitir su conocimiento.”

Dirección Informática