Sobre Nosotros

El negocio de SEQUAL SA es ayudar a desarrollar, bien y desde el principio , el software que más valor le aporta a su organización, o la de sus clientes. SEQUAL cuenta con más de 10 años de presencia en el mercado y múltiples proyectos exitosos; Su misión es “minimizar el costo total necesario para desarrollar y mantener soluciones basadas en software, y obtener resultados significativos en el mejoramiento de su calidad, la reducción de riesgos y la oportunidad en el ciclo de desarrollo”. La Visión de SEQUAL es “garantizar que TI sostiene y extiende los objetivos y estrategia organizacionales”.

La solución de SEQUAL consiste en un método llamado AssureTI , que le ofrece:

  • Una estrecha relación y conocimiento de los clientes, que le permite ajustar el servicio a sus características y necesidades particulares, y le aseguran el menor costo total.
  • Un portafolio amplio y una completa red de aliados, que le ayudará a elevar la fiabilidad de sus soluciones basadas en software.
  • Gran conocimiento y pragmatismo en estándares y prácticas de clase mundial de TI, que contribuyen a aumentar la calidad del software y productos de trabajo intermedios.
  • Un conjunto de herramientas y métodos, que potencian el rendimiento de su equipo de trabajo y el proceso de desarrollo empleado.

En resumen, una forma de obtener resultados significativos en: el mejoramiento de la calidad del software, la reducción de riesgos y la oportunidad en el ciclo de desarrollo.

Propuesta de valor

Estas son las características de nuestra propuesta:

El perfil de nuestros profesionales:

Un grupo de profesionales con excelentes calidades humanas y personales , certificaciones académicas y experiencia comprobable en la entrega de Soluciones de Administración de Calidad de Software.

El menor costo total:

Nuestro servicio innovador, cercano y ajustado a sus necesidades , le brinda la solución con el menor costo total, soportado en un servicio integral, que cubre todos los aspectos de la calidad de software y le permite:

  • Disminuir pérdidas mediante la identificación temprana de riesgos.
  • Ahorrar costos de reprocesos 
  • Evitar la ganancia cesante por los desarrollos sin, o con poco uso.

Fuentes de originalidad:

Nuestros profesionales adaptan el marco de trabajo AssureTI de SEQUAL, para ofrecerle un servicio flexible e integral , basado en su conocimiento y pragmatismo; Además, nuestras alianzas con empresas de Tecnología, Instituciones de educación y Clústeres, nos permiten ampliar el grupo de profesionales disponibles, para brindarle la oportunidad que su negocio necesita.

La calidad del servicio:

Todos nuestros procesos siguen las mejores prácticas de la industria de TI. Nuestra experiencia y conocimiento en modelos y prácticas de clase mundial , se aplica internamente para garantizar nuestra calidad, ser coherentes con nuestra propuesta de valor y proporcionarle la confianza y tranquilidad que usted busca.

 NUESTROS PRINCIPIOS

Nuestros Principios

1. Transparencia

Actuamos con claridad. Somos evidentes Nuestro comportamiento no deja dudas o ambigüedad.

2. Honestidad

Nuestro comportamiento es recto. Honramos nuestros compromisos, actuando oportunamente, con honor y gratitud.

3. Confidencialidad

Somos conscientes del valor de la información; La información es accesible solo para los autorizados y se comparte solo con quien tiene autorización para conocerla.

 Nuestros Valores

Nuestros Valores

1. Ubuntu. “Soy porque somos”

Creemos en el “Apoyo mutuo”. Ubuntu es una derivación del dicho popular “umuntu, nigumuntu, nagamuntu”, Áfricano, que significa “una persona es una persona a causa de los demás”.

Tenemos claridad en que, como individuo, ” soy “, porque pertenezco y me debo , a uno o más grupos: empresa, clientes, proveedores, familia, sociedad.

2. Orientación al Cliente

Nos esforzamos por entender las necesidades y expectativas de nuestro cliente y su negocio.

3. Cordialidad

Nuestro comportamiento y nuestro lenguaje es moderado y amable.

4. Creatividad

Identificamos y entendemos las variables de una situación y buscamos soluciones oportunas, prácticas e innovadoras.

5. Resiliencia

Vemos los problemas como oportunidades sin resolver y enfrentamos las situaciones difíciles, profesionales y personales, con actitud positiva.

6. Mejoramiento continuo integral

Tanto en lo personal, como en lo profesional, buscamos permanentemente una condición más valiosa o deseable.