Aliados

La red de aliados de SEQUAL permite proporcionarle un servicio integral y oportuno; además, la estrecha relación con las Universidades brinda una gran capacidad de investigación y desarrollo, que se traduce en más y permanentes servicios enfocados a todo el ciclo de vida del software, y en una respuesta rápida a la demanda de nuestros clientes.

logo
iso
logo-normas-icontec
unal
Print
cluster_tic

Certificadores y Consultores especializados.

La alianza de SEQUAL con Softwcare, una empresa española especializada en Software crítico (safety) y en certificación bajo diferentes modelos de Calidad, le permite entregar certificaciones internacionales, con talento y costos nacionales. Mediante esta alianza, SEQUAL es la primera y única empresa Colombiana en capacidad de realizar evaluaciones y certificar en la norma ISO/IEC 29110.

 

Organismos normalizadores.

El Icontec es el Organismo Nacional de Normalización de Colombia, partícipe de organismos internacionales y regionales de normalización, para la definición y el desarrollo de normas internacionales y regionales.

SEQUAL es miembro activo del ICONTEC desde 2014 y preside, desde 2016 el Comité Técnico 31 de Ingeniería de Software y Sistemas, encargado de estudiar y publicar las normas que necesita la industria de TI Colombiana. SEQUAL es además miembro del grupo de traducción de la norma ISO/IEC 29110.

Universidades.

La industria del conocimiento tiene una fuente: las instituciones de Educación. Es por esto que SEQUAL trabaja en estrecha relación con varias de las más importantes Universidades de nuestro país: Universidad Nacional,Universidad de Manizales, Universidad de Antioquia, CEIPA.

 

Clusters

Según el MinTIC “Un paso clave en aras de fortalecer el sector TI es la articulación de actores como clústeres, academia, Gobierno y sector productivo para desarrollar programas académicos que respondan a las necesidades de la industria […], de la mano de 10 clústeres de 8 regiones del país, le apuntamos a promover el desarrollo de productos y servicios de la industria TI que sean acordes a la vocación y capacidad regional industrial, abarcando sectores como el de servicios financieros, logística, energía, agroindustria o animación y contenidos digitales, entre otros…”. Alineado con esta visión, SEQUAL es miembro activo del los Cluster NetworkIT del eje cafetero y Cluster TIC de la ciudad de Medellín.